site loader
site loader
01/05/2016 ATRONADOR Fest 28 de Mayo en Elche.

Vamos a empezar a sacar a la luz las bandas que formaran parte del próximo ATRONADOR Fest.

Para empezar tendremos a los levantinos TÖMOIII que nos presentaran su nuevo directo audio-visual.

Para los que pasaron por el ATRONADOR de Diciembre ya pudieron deleitarse con una porcion de este proyecto como fué HALF TÖMO.

ACTUALIZACION:

Ya tenemos otro adelanto de lo que será el próximo ATRONADOR Fest, esta semana sacábamos a la luz un vídeo misterioso de los cabeza de cartel( no los anunciaremos hasta la semana que viene, están confirmados pero así creamos algo de intriga y os invitamos a que rebusquéis en el vídeo a ver quienes pueden ser), tambien nombrabamos la participacion de TÖMOIII, y ahora os dejamos con otros de los participantes que repiten del primer ATRONADOR: TURBO INFERNO, que harán un repertorio experimental de drone electrico-tronico.

Y ya puestos tambien sumamos al cartel a Antonio Jesús Sánchez que nos deleitará con uno de sus pasajes sonoros a base de feedbacks y retroalimentaciones.

///////////////////////////
BIO: Nacido en Valencia, Antonio Jesús Sánchez, es un músico autodidacta, técnico audiovisual y de sonido involucrado en proyectos individuales y colaboraciones donde explora creativamente sonidos y músicas.

Ha vertido su sonido en teatro con la obra Entre Labedrillos de Miquel Mars para Espacio Inestable, danza con Mehdi Farajpour en Sporting Club y Espai Blanc, plástica con el live painting de Aída Máñez en Espai Jove y música para imágenes dentro del ciclo Movies For Ears, confluyendo más allá en trasvases con otros músicos como Edu Comelles, El Pricto, Martí Guillem, Avelino Saavedra o Josep Lluís Galiana, y vibrando espacios como Octubre Centre de Cultura Contemporània, La Gallera, La Rambleta, Spektrum, dentro de los festivales PinPanPun, Off_Hz, Jazz & Cooking y Loopsider, la Galería Luís Adelantado en la improvisación colectiva Relay* y el espacio público en el festival Incubarte.

Activo colaborador de la escena local, ha formado parte de Toy Divixion dictando talleres de circuit bending en Sound-In y MIMAA. También ha sido integrante de LOM, orquesta de Libre Improvisación de Valencia, formación que le lleva a tocar en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Recorriendo su trayectoria coincidimos en órbita con propuestas apoyadas en conceptos, imágenes y cuerpos, envueltos en diálogos improvisados, monólogos de impronta narrativa y silencios, desarrollando técnicas inusuales con aparatos propios de la tecnología de sonido o del ámbito doméstico e instrumentos como la guitarra o el teclado. Se mueve en estilos como la música concreta, la improvisación libre electroacústica, el minimalismo y el ruidismo, influenciado por la física, la cibernética y la filosofía.

Desde 2008 propone experimentos al público y la red en una tintura críptica que impregna sencillez gris y crudeza magnética de potentes huellas dactilares.
//////////////////////////////////////////////////////////////

Así que el LineUp del próximo ATRONADOR por ahora quedaría así:

-TÖMOIII
-TURBOINFERNO
-ANTONIO JESÚS SÁNCHEZ

Ademas aprovechamos para dar un adelanto de lo que será el cartel gráfico, a cargo de Fer Vs Nando, que se ha currado un cartelazo exclusivo para el festival.

Foto de Atronador Fest.