site loader
site loader
03/11/2016 Presentamos -The Anti Kick Snare Show-

Desde Sr. Nadie Subcultura Recordings presentamos un próximo evento centrado en la experimentación con maquinas electrónicas.

Será el próximo Jueves 10 de Noviembre en la sala Moroder de Madrid. (C/San Hermenejildo, 7)

Directos de experimentación y mucho cacharro electrónico.
Los directos por orden de aparición serán a cargo de:
Dogma Cobra:Dogma Cobra es el proyecto en solitario de Juan Carlos Cembreros (TurboInferno, SR. NADIE SUBCULTURA RECORDINGS), donde explora y experimenta una base de Acid Drone electrónico ejecutado sobre maquinas electrónicas modificadas, expandiendo así el concepto de modificacion de las maquinas tal y como salieron de fábrica para adecuárlas mediante varias técnicas a errores, glitcheos, saturaciones, cortocircuitos, acoples sonoros y así presentar una nueva performance sonora a base de capas y texturas. Una experimentación con ruido, filtros, pedales de efectos, voz y muestras sonoras.
////Dogmacobra.com

CTO: Nuevo proyecto de Jaime Aydillo. Jaime Aydillo Gómez nació en Sevilla en 1984, tras haber pasado por casi todos los estilos musicales como interés personal y hobby, a los 18 años se rinde a los beats, bpm..s y ritmos electrónicos de la global y emergente música electrónica. Habiendo pasado por varios estilos como: Breakbeat, Nu skool, D&bass, House, ….siente un gran interés y atracción por el estilo que el siente como mas ecléctico, elegante y original,»IDM». Lo cuál le lleva a adentrarse, en el verano de 2007, y empezar en el largo y desconocido mundo de la producción músical.
////https://soundcloud.com/stream

-Krokant: Sonidos modulares en mano de Bajonazo López.
////http://yfmp.t-37.net/

 

theantikicksnareshow-04